MCA AUDITING & ACCOUNTING SAS. Es una sociedad constituida en el año 1999 con el objeto de prestar servicios inherentes a la profesión de la Contaduría Pública, de Consultoría y Asesoría.

Sus principales unidades de negocio en la actualidad son: NIIF/IFRS, Revisoría Fiscal, Auditoría Integral, Impuestos, Outsourcing Contable, Consultoría y Servicios Legales.

En Colombia, contamos con profesionales que prestan sus servicios en las principales ciudades del país: Bogotá D.C., Medellín, Cali, Barranquilla, Ibagué, Cúcuta, Yopal y San Andrés Islas.

Somos “Corresponsales” de MAZARS desde el año 2015. Mazars es una organización integrada e independiente, especializada en auditoria, contabilidad, impuestos, legal y servicios de consultoría.

Mazars puede depender del talento humano de más de 14,000 profesionales en 73 países lo cual hace la integración de firmas de Europa, África, el Medio Oriente, Asia Pacifica, Norte América, Latino América y el Caribe con unas ventas anuales de 1,3 mil millones de euros.

Hacemos parte de PRAXITY GLOBAL ALLIANCE OF INDEPENDENT FIRMS, la asociación más importante en el mundo de las empresas de auditoría, impuestos y asesoramiento independientes, a través de 69 empresas miembros en 97 países con 33.400 profesionales y unos ingresos totales combinados de 3,10 mil millones de euros. Dentro de la alianza Praxity se centran en la aplicación de su experiencia en el sector el cual fomentan su crecimiento.

MCA AUDITING & ACCOUNTING SAS. Cuenta con un equipo de Profesionales formados en instituciones internacionales y altamente capacitados en diferentes áreas, con experiencia en países pertenecientes a Norteamérica, Europa y Asia, lo que le permite prestar servicios de excelente calidad y de altos estándares, respaldados por la experiencia de sus principales socios, con más de tres décadas en el ejercicio profesional. Adicionalmente, nuestra firma cuenta con profesionales con un nivel del idioma Ingles nativo y un nivel avanzado de Chino Mandarín, quienes pueden proveer información a clientes no hablantes de español y a su casa matriz.

La mayor prenda de garantía de calidad de nuestros servicios, además de su talento humano, la constituye el conjunto de normas y principios que nuestra Firma exige de acuerdo a nuestros altos estándares de calidad, los cuales nos permiten tener el registro de organizaciones como la PCAOB (Public Company Accounting Oversight Board), IFAC (International Federation of Accountants), el INCP (Instituto Nacional de Contadores Públicos) y AFICOP (Asociación de Firmas Auditoras y Contadores Públicos en Colombia).

Así mismo, es característico de nuestra organización el brindar permanente apoyo y acompañamiento a nuestros clientes. Servimos a importantes entidades y empresas, públicas y privadas, en los sectores real, financiero, agrícola, industrial, salud, entre otros.