Nuestros equipos  pluridisciplinares  especializados en externalización de procesos permiten liberar, total o parcialmente, a los responsables de las áreas contable-financieras, fiscales, laborales y mercantiles, de las tareas que no consideren clave en su negocio. Además de la externalización de estas funciones, ofrecemos el soporte puntual en procesos no recurrentes, tales como fusiones, restructuraciones, inspecciones, imprevistos,  etc. con objeto de prevenir  o solucionar las dificultades concretas. Disponemos de soluciones tecnológicas que permiten optimizar estos procesos, facilitando la comunicación con el cliente, disminuyendo ineficiencias, tiempos de ejecución y costes.

Outsourcing Integral: Mediante la externalización de parte de su trabajo financiero, puede liberar de gran parte de presión a su equipo. Si no tiene el suficiente personal, puede que tenga retrasos en la entrega de la información contable y financiera. En estos casos podemos ayudarle a solucionar los problemas muy rápidamente. Le asignamos un equipo de trabajo y le ayudamos a cumplir con las normativas necesarias.

Outsourcing Contable: Nuestro departamento elabora la contabilidad y los reportes financieros, permitiendo el cumplimiento de las necesidades de información financiera en los plazos requeridos. Entre los tipos de asistencia podemos destacar: Contabilidad, realizada en nuestras oficinas  con nuestro programa contable, con posibilidad de conexión del cliente vía Internet para consultas con el programa contable del cliente, a través de una conexión vía Internet. Reporting financieros, “packages” de consolidación. Algunos de nuestros servicios de Outsourcing Contable son: Declaraciones de impuestos, Legalización de libros oficiales de contabilidad, Cuentas anuales y depósito en el Registro Mercantil, Supervisiones contables a empresas de pequeña y/o mediana dimensión, Cumpliendo con las necesidades de información financiera y con las obligaciones dentro de los plazos requeridos.

Outsourcing Laboral: Gestión y asesoramiento integral en nóminas, seguridad social y resto de ámbitos vinculados con la gestión del ámbito laboral y social. Le ayudamos con su nómina y trabajo administrativo. Nos encargamos de todo el proceso o únicamente de una parte, para así ayudarle a implementar el sistema de nóminas y administración de una forma más eficiente. En definitiva, conseguimos que ahorre tiempo y reduzca sus costos de gestión en recursos humanos. Además nos aseguraremos que sus empleados reciban sus nóminas a tiempo. Nuestros servicios de outsourcing laboral incluyen: Gestión y explotación conjunta de la función de administración de personal, compartiendo procesos e información, en un ámbito de seguridad y sin pérdida de control por la Sociedad. Gestión de la nómina y seguridad  social a través de la asesoría laboral clásica en nuestras propias oficinas. Cumpliendo con las obligaciones dentro de los plazos requeridos.

Consolidación y Reporting: Nuestros servicios de consolidación y reporting incluyen: La externalización de sus necesidades de consolidación y reporting Proyectos de sistemas de información. Proyectos de organización y gestión. Operaciones complejas a la vez que cambios organizativos.