MCA AUDITING & ACCOUNTING S.A.S.,  está especializada en servicios de auditoría, financial advisory services, asesoramiento jurídico y fiscal, outsourcing y consultoría, implementación de Normas internacionales NIIF / IFRS, English Desk,  y MCA China Desk.

Comprender la estrategia global de nuestros clientes, identificar sus riesgos y ayudarles en su gestión es nuestro objetivo. Acompañamos a nuestros clientes en su desarrollo y les ayudamos en la toma de decisiones, siempre con un trato personal muy cercano y con una gran profesionalidad y calidad en el servicio ofrecido.

Nuestros clientes abarcan desde grandes grupos multinacionales hasta Pymes.

NIIF & IFRS

Las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), también conocidas por sus siglas en inglés como IFRS (International Financial Reporting Standard), son unas normas contables adoptadas por el IASB  (International Accounting Standard Board), institución privada con sede en Londres. Constituyen los Estándares Internacionales o normas internacionales en el desarrollo de la actividad contable y suponen un manual contable, ya que en ellas la contabilidad de la forma como es aceptable en el mundo.

AUDITORÍA

Comprobará que su información contable y financiera es consistente y transparente. Nuestros equipos especializados por tipo de industria se centrarán en las necesidades específicas de su sector, estrategias, operaciones y finanzas, ya que nuestro objetivo es establecer una relación a largo plazo con nuestros clientes.

CONSULTORÍA

El equipo de Consultoría de MCA AUDITING & ACCOUNTING, le ayudará aportando su asistencia y asesoramiento, tanto en el sector público como privado, para alinear a toda la organización con su estrategia y tener éxito en sus transformaciones, de manera que dirija sus esfuerzos a un mejor rendimiento general y enfocado a sus objetivos de negocio.

IMPUESTOS

Ofrecemos servicios de asesoría fiscal, a nivel nacional e internacional, a clientes de todos los sectores económicos. Trabajamos con empresas en alianzas internacionales en todo el mundo y con sociedades cotizadas Americanas, pero también con sociedades locales, empresarios individuales y particulares. De manera que, independientemente de su implantación y tamaño, podemos ofrecerle apoyo a través de un asesoramiento local y global.

LEGAL

Nuestros  profesionales están  acostumbrados a  trabajar en equipos creados a la medida de las necesidades  de nuestros clientes. Estos equipos son lo suficientemente grandes como para explotar todo el conocimiento  necesario y lo suficientemente pequeños como para poder optimizar la reactividad, rapidez y rentabilidad.

OUTSOURCING

Nuestros equipos  pluridisciplinares  especializados en externalización de procesos permiten liberar, total o parcialmente, a los responsables de las áreas contable-financieras, fiscales, laborales y mercantiles, de las tareas que no consideren clave en su negocio. Además de la externalización de estas funciones, ofrecemos el soporte puntual en procesos no recurrentes, tales como fusiones, restructuraciones, inspecciones, imprevistos,  etc. con objeto de prevenir  o solucionar las dificultades concretas. Disponemos de soluciones tecnológicas que permiten optimizar estos procesos, facilitando la comunicación con el cliente, disminuyendo ineficiencias, tiempos de ejecución y costes.