MCA AUDITING & ACCOUNTING, cuenta con personal que habla, lee y escribe Mandarín, con un gran conocimiento y experiencia en los mercados, regulaciones y prácticas tanto de China como de Colombia, asesora a las compañías Colombianas que desean establecerse o adquirir compañías en China o que están ya gestionando negocios en China y a las compañías Chinas que desean establecerse o adquirir compañías en Colombia.

MCA China Desk asesora a compañías chinas que desean establecerse o adquirir compañías en Colombia como también a aquellas compañías chinas ya instaladas en Colombia que están gestionando negocios ya existentes.

  • -Su Asesor entre Colombia y China:Posee un amplio conocimiento de primera mano sobre el mercado Chino y Colombiano.
  • -Entiende las diferencias contables, legales, y fiscales entre China y Colombia.
  • -Ejecuta proyectos con la ayuda de profesionales locales tanto en China como de Colombia.
  • -Provee acompañamiento en etapa de preparación: Análisis Estratégico, Estudios de Mercadeo, Estudios de viabilidad, entre otros.
  • -Provee acompañamiento en etapa de entrada: Relaciones con los gobiernos y apoyo en la aprobación regulatoria, registro de negocios, permisos y licencias, contratación equipo local, apoyo en el comienzo de las operaciones, entre otros.
  • -Provee acompañamiento en etapa de crecimiento: Auditoria y Assurance, Asesoramiento legal y fiscal, Servicios de outsourcing de contabilidad, seguimiento y supervisión de las operaciones, relaciones gubernamentales, gestión de riesgo y control interno, entre otros.

REVISTA CAMARA DE COMERCIO COLOMBO CHINA.

Descargue aquí la Revista de la Cámara de Comercio Colombo china de Inversión y Comercio, donde encontrara información relevante en materia de Negocios e Inversión en Colombia y en China.