Los servicios legales que ofrece MCA AUDITING & ACCOUNTING  van dirigidos  a empresas nacionales y multinacionales, con el claro objetivo de prestar la colaboración necesaria para alcanzar la fiabilidad y competitividad en el desarrollo de sus actividades.

Nuestro servicio de Legal ofrece:

Principios profesionales que crean valor  para  nuestros  clientes.

viñetaDiversidad  cultural  y  capacidades  profesionales   en  leyes y economía nos permiten entender mejor a nuestros clientes y a sus entornos comerciales.

viñetaAmplia capacidad de evaluación y comprensión del  negocio,  que son la  clave para  proporcionar un  buen asesoramiento y soluciones de alta calidad.

viñetaSupervisar constantemente los nuevos desarrollos y  compartiendo nuestro conocimiento y experiencia  con profesionales  dentro de la firma, así  como con otros expertos de acreditada reputación en la profesión que  compartimos.

En MCA Auditing & Accounting, cada proyecto se gestiona bajo la supervisión de un socio dedicado que está disponible en todas las fases del proyecto con el fin de garantizar su progreso fluido y un resultado de éxito.

Nuestros  profesionales están  acostumbrados a  trabajar en equipos creados a la medida de las necesidades  de nuestros clientes. Estos equipos son lo suficientemente grandes como para explotar todo el conocimiento  necesario y lo suficientemente pequeños como para poder optimizar la reactividad, rapidez y rentabilidad.

MCA Auditing & Accounting ha desarrollado su fortaleza empresarial en la prestación de los siguientes servicios:

viñetaConstitución de sociedades receptoras de capital extranjero en Colombia;

viñetaConstitución de sucursales de sociedades extranjeras en Colombia;

viñetaElaboración de contratos comerciales, requeridos por las empresas para el desarrollo de actividades en el país;

viñetaRepresentación judicial y extrajudicial de las empresas ante las autoridades judiciales, administrativas de la Nación;

viñetaRepresentación legal de las empresas en Colombia, procurando el cabal cumplimiento de las obligaciones administrativas, comerciales, cambiarias y laborales.