MCA Auditing & Accounting es “Corresponsal” de MAZARS desde el año 2015. Mazars es una organización integrada e independiente, especializada en auditoria, contabilidad, impuestos, legal y servicios de consultoría.

Mazars puede depender del talento humano de más de 14,000 profesionales en 73 países lo cual hace la integración de firmas de Europa, África, el Medio Oriente, Asia Pacifica, Norte América, Latino América y el Caribe con unas ventas anuales de 1,3 mil millones de euros.

Una alianza es fuerte si sus firmas participantes lo son, por lo que a través de un riguroso seleccionamiento, MCA AUDITING & ACCOUNTING SAS ha sido vinculado como corresponsal activo de la alianza global PRAXITY, Una de las alianzas líderes de firmas independientes en Assurance, Impuestos y Consultoría en el mundo. Nuestra firma fue seleccionada a ser partícipe de esta alianza global por su liderazgo, relevancia estratégica dentro del territorio geográfico y la calidad en los servicios que prestamos a nuestros clientes.

PRAXITY, es la alianza de firmas independientes más grande del mundo que nos permite ofrecer el beneficio a nuestros clientes del dominio propio de empresas de contabilidad y de auditoría profesionales. Todos los miembros de Praxity se comprometen a respetar las normas internacionales más estrictas y le ayudarán a crecer y a conseguir el éxito en un entorno cada vez más competitivo, sea cual sea su actividad empresarial.

Praxity dispone de 69 empresas miembros en 97 países con 33.400 profesionales y unos ingresos totales combinados de 3,10 mil millones de euros.

 

REGISTRO

PCAOB (Public Company Accounting Oversight Board) Es una corporación sin ánimo de lucro establecida por el Congreso de los Estados Unidos para fiscalizar las auditorias de empresas que cotizan en la Bolsa de los Estados Unidos con el motivo de proteger a los inversionistas y el interés público. PCAOB también fiscaliza las auditorias de brokers-intermediarios bajo leyes federales de inversiones para promover la protección a los inversionistas.